Ambas asociaciones firman un convenio de colaboración para poner en común diferentes servicios y emprender iniciativas que acerquen a sus sectores

Javier Hortelano, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (izquierda) y Carlos Pérez Tenorio, presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración, en la firma del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

Javier Hortelano, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (izquierda) y Carlos Pérez Tenorio, presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración, en la firma del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

13 de diciembre de 2018.-  La Asociación Empresarial Marcas de Restauración y la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) han firmado un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, poner en común diferentes servicios y emprender juntos nuevas iniciativas que redunden en beneficio de ambos sectores. Las asociaciones ya comparten varios socios y es precisamente la experiencia de estos socios comunes la que ha impulsado a fortalecer la cooperación mutua.

La oferta gastronómica ha ido ganando presencia en los centros comerciales en su apuesta por generar una mejor experiencia de compra y los operadores de restauración están logrando atraer a más consumidores.

El convenio busca establecer las líneas estratégicas que unen a ambos sectores encontrando puntos en común, sinergias y creando un flujo de comunicación para la expansión del sector. De cara al futuro, Marcas de Restauración y la AECC se comprometen a buscar nuevas iniciativas relacionadas con la formación del sector de los centros comerciales y de restauración y otro tipo de acciones de interés común.