Ventajas exclusivas para retailers, el nuevo Leisure Day y un renovado Innovation Forum, constituyen las principales novedades de la edición 2019 de este evento internacional

Imagen de la pasada edición de MAPIC.

2 de septiembre de 2019.- MAPIC, la feria internacional de Retail Real Estate que se celebrará entre el 13 y 15 de noviembre en la ciudad francesa de Cannes, congregará a más de 8.500 participantes, de los cuales 2. 000 son retailers, incorora una serie de novedades en la presente edición.

En primer lugar, los retailers que decidan formar parte del Retailers club de MAPIC dispondrán de descuentos en las entradas. Además,  una zona exclusiva, más oportunidades de visibilidad para sus marcas, tours personalizados y eventos específicos. El Retailers club permitirá conocer las mejores ubicaciones en high street, centros comerciales con potencial, outlets o travel hubs y conectar con otras empresas de más de 80 nacionalidades diferentes. Marcas como Adidas, Starbucks, Fnac o Daniel Wellington entre otras estarán presentes en esta 25ª edición de MAPIC.

En segundo lugar, el Leisure Day, una jornada que tendrá lugar el 12 de noviembre (el día antes de la apertura de MAPIC), debatirá en cuatro paneles los nuevos modelos y tendencias de ocio del futuro. Participarán operadores y proveedores de ocio, marcas, retailers y otros profesionales del sector. Los temas a tratar serán: los nuevos conceptos de ocio emergentes, las atracciones digitales, atracciones basadas en IP. Además, se impartirán seis sesiones formativas con diferentes enfoques. Junto con el Leisure Day el ocio seguirá presente durante todas las jornadas de MAPIC, donde contará con un área de exposición además de conferencias y paneles adicionales.

El vicepresidente ejecutivo de Tivoli Gardens, Andreas Veilstrup Andersen,   será el encargado de inaugurar el Leisure Day.

Las nuevas tendencias, en el Innovation forum

Por último, cabe destacar el MAPIC Innovation Forum, plataforma de innovación del inmobiliario comercial que cuenta con diferentes áreas de exposición, networking y conferencias. Esta plataforma será de utilidad para todos los operadores inmobiliarios que quieran encontrar soluciones de innovación, tecnología, transformación digital y conocer e implementar las nuevas tendencias y nuevos modos de vida.

Este será el lugar de encuentro entre las compañías y los líderes de opinión en materia de innovación para crear nuevas oportunidades de negocio conjuntas.