Kronos Homes Protect se empezará a aplicar en Tribeka by Kronos Homes, la primera promoción de la compañía que contará con este seguro

Tribeka by Kronos Homes, la primera promoción que en la que se aplicará Kronos Homes Protect.

Tribeka by Kronos Homes, la primera promoción que en la que se aplicará Kronos Homes Protect.

12 de noviembre de 2018.Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha alcanzado un acuerdo el mediador de seguros Slora Solutions y la compañía aseguradora CNP Partners, que garantiza la protección de pagos a los compradores de sus promociones a través de Kronos Homes Protect.

Este seguro es ofrecido de manera gratuita por la compañía a los compradores de sus viviendas. De esta forma, el comprador de Kronos Homes tendrá una vivienda residencial de calidad superior con un claro foco en la arquitectura y diseño y además con un seguro para su mayor protección.

Kronos Homes Protect salvaguarda a los compradores ante ciertas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda.

Entre las circunstancias transitorias estarían el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, el seguro pagaría hasta un máximo de doce mensualidades de las cuotas periódicas pendientes para adquirir la vivienda. En las situaciones más graves como el fallecimiento por accidente o la incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores, el seguro pagaría el total pendiente de pago de la vivienda que corresponde a ese comprador.

Majda Labied, directora general de Kronos Homes señala que “queremos acompañar al cliente en uno de los viajes más importantes de su vida, la adquisición de una nueva vivienda, eliminando incertidumbres y aportándoles tranquilidad y confort”.

Tribeka by Kronos Homes, es la primera promoción que en la que Kronos Homes aplicará Kronos Homes Protect. Tribeka es un proyecto residencial diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz en Córdoba. Con una arquitectura de vanguardia y un diseño singular, la promoción está localizada en una de las mejores zonas de la ciudad.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners indica que “colaborar con una empresa como Kronos Homes, que promueve proyectos de alta calidad y se preocupa por la satisfacción y la seguridad de sus clientes es un gran orgullo para nosotros”.

Por su parte, Víctor Tapias, director general Inmobiliario de Slora Solutions, declara que “una de las mayores preocupaciones del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Kronos Homes Protect elimina incertidumbres y permite al cliente y a su familia comprar con tranquilidad y seguridad de que, si le pasa algo, Kronos Homes le acompaña y le ayuda”.