El proyecto que constará entre 220 y 240 viviendas y contará con zona residencial además de restauración y comercial

Parque de las Naçoes, Lisboa.

Parque de las Naçoes, Lisboa.

11 de enero de 2019.- Kronos Homes refuerza su apuesta por Portugal con la adquisición de un terreno en Lisboa en la zona de Parque de las Naciones (Parque das Nações) para desarrollar un proyecto entre 220 y 240 viviendas que también incluirá un área de restauración y comercial.

Se trata de un proyecto que refleja el lema de la compañía (#PureDesign) a través de un fuerte enfoque en la arquitectura, el diseño y la calidad de los edificios.

Rui Meneses Ferreira, socio de Kronos Homes en Portugal, afirma que «este es nuestro primer gran proyecto de primera vivienda en Lisboa. Será un desarrollo único con un fuerte enfoque en la arquitectura y el diseño, que son nuestros valores de marca. El Parque de las Naciones es la zona más moderna de la ciudad de Lisboa junto al rio Tajo, por lo que prevemos un gran potencial en este proyecto».

La construcción del proyecto, que comenzará en 2020, constará de cuatro fases con viviendas entre 0 y 4 dormitorios distribuidas en cuatro edificios de 14 pisos. Tendrán un área común central con jardines y piscina. La comercialización del proyecto se pondrá en marcha este año y los primeros 80 apartamentos estarán disponibles en 2022.

Kronos Homes inició su actividad en el sector residencial español en el año 2015, durante este tiempo la compañía ha aumentado su cartera de negocio y la inversión destinada al desarrollo de las mismas hasta llegar a 14 proyectos en curso y dos promociones ya entregadas en la Costa del Sol.