Tomás Domecq, Head of Asset Management Iberia de Klépierre Iberia.

Tomás Domecq, Head of Asset Management Iberia de Klépierre Iberia.

25 de septiembre de 2017.- Klépierre Iberia ha incorporado a Tomás Domecq como nuevo Head of Asset Management Iberia (España y Portugal). Entre sus muchas responsabilidades están la coordinación de todo el asset management de la compañía en Iberia, aplicando la estrategia de Klépierre de creación de valor.

Tomás Domecq es licenciado en Derecho, tiene un MBA en el IESE y cuenta con más de 10 años de experiencia en el Real Estate. Freshfields, Unibail-Rodamco y Rockspring son algunas de las empresas para las que Tomás Domecq ha trabajado anteriormente. La última fase de su carrera profesional la pasó en CBRE como director de operaciones.

Carlos-Lucía-(Asset-Manager)-1

Carlos Lucía, asset manager en Klépierre Iberia.

Carlos Lucía asume la posición de asset manager

Por su parte, Carlos Lucía, tras ser responsable del departamento de contabilidad de Klépierre Iberia, ha pasado a formar parte del equipo de asset management como asset manager. Entre otras funciones se encargará del asset management de los centros comerciales de Klépierre Iberia.

Licenciado en Economía y con el Executive Program Real Estate + RICS del IE en su formación, Carlos Lucía acumula cinco años de experiencia como auditor en PWC y controller en Corio.