30 de julio de 2019.- Klépierre cierra el primer semestre de 2019 con más de 20.000 metros cuadrados de ocupación, 8.000 por nuevos contratos de marcas nacionales e internacionales y 12.300 de operadores que renuevan. La compañía termina el primer semestre con unas cifras de ocupación que rozan el 100% en sus centros prime.

David Molinero, Head of Leasing de Klépierre Iberia.

Algunos de los nuevos contratos firmados durante el primer semestre del año han supuesto una ampliación de metros cuadrados de marcas reconocidas de food & beverage y moda. Como ejemplo, Pull & Bear ha firmado con Klépierre el cambio de ubicación y ampliación de su tienda en La Gavia (760 m2) y en Nueva Condomina de Murcia (999 m2), respectivamente. Bershka también abrirá nueva tienda en Nueva Condomina, ocupando 1.081 m2. La marca Hawkers también ha confiado en este centro con la apertura de una tienda.

Otras aperturas destacadas del primer semestre de 2019 son las de Merkal Calzados en La Gavia y Hawkers en Plenilunio.

Tanto la renovación y la firma de nuevos contratos con marcas reconocidas internacionalmente en el mercado del retail, como los grandes resultados obtenidos durante el primer semestre de 2019 refuerzan la posición del grupo Klépierre en España a nivel comercial, según palabras del Head of Leasing, David Molinero.