Silvia Damiano, directora de valoraciones de JLL.

17 de julio 2019.- La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Silvia Damiano como nueva directora de valoraciones. Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía para el área, que dotará de un mayor peso al negocio de valoraciones, informa JLL en un comunicado.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad San Pablo CEU y con diplomas en ventas y marketing y PMO (Oficina de Dirección de Proyectos), Damiano se incorporó a JLL como directora de operaciones hace cuatro años, tras haber desarrollado funciones de responsabilidad en Restalia y Burger King entre otras, y es miembro del comité ejecutivo y del comité de negocio, donde representará ahora el área de valoraciones.

JLL ha decidido apostar por el área de valoraciones como una de las grandes oportunidades para el crecimiento de la compañía. Damiano se encargará de fortalecer este negocio con un foco más centrado en el cliente y con un funcionamiento más apalancado en el uso de las bases de datos de la consultora y la tecnología como elementos clave para la generación de valor a sus clientes domésticos e internacionales.

Este nombramiento abre un nuevo proceso para la incorporación de una persona que lidere las áreas de legal y financiero en sustitución de Damiano, que seguirá supervisando las operaciones de la compañía transitoriamente.