La promotora presentará sus dos nuevas promociones en Sanchinarro y Valdebebas, junto con sus proyectos en Aravaca, Costa del Sol y Cantabria

 

PROMOCIONES EN LA ZONA NORTE

La compañía ha puesto en marcha dos promociones en dos de los enclaves más privilegiados del norte de la capital: Residencial INBISA Sanchinarro Valois y Residencial INBISA Valdebebas 169. Viviendas exclusivas, con los mejores acabados y con todos los servicios y comodidades.

En su clara apuesta por los edificios y las viviendas sostenibles y con mínimos consumos energéticos, las dos promociones contarán con calificación energética A.

 Residencial INBISA Sanchinarro Valois: la promotora ha iniciado la comercialización de este residencial, uno de sus conjuntos inmobiliarios más relevantes de Madrid, ubicado en Sanchinarro. La promoción se sitúa a escasos metros del Hospital Sanitas La Moraleja y dispone en sus alrededores de zonas verdes, centros comerciales, culturales y educativos del más alto nivel, y de una excelente red de transporte por carretera y a través de autobús, Metro Ligero y Cercanías.

Con vistas a la Sierra de Madrid, Residencial INBISA Sanchinarro Valois se levanta sobre uno de los últimos solares libres del barrio madrileño, en la intersección de las calles de Isabel de Valois e Infanta María, y abarca una superficie de 11.000 m2. El estudio internacional Lamela Arquitectos ha sido el responsable de diseñar las líneas de la urbanización.

Un total de 80 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios integrarán Residencial INBISA Sanchinarro Valois, que incluye un garaje con capacidad para 168 vehículos. Las viviendas, entre las que destacan los áticos y los bajos con jardín, disfrutan de los mejores acabados y de un diseño cuidado y vanguardista. Sus amplias terrazas y su doble orientación contribuyen a configurar estancias luminosas y funcionales. Tanto los bajos con jardín como los áticos ofrecen incluso la posibilidad de disponer –bajo demanda– de una piscina privada.

Los dos edificios que conforman el proyecto estarán dotados de una sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, zona de juegos, gimnasio equipado, pista de pádel y una piscina desbordante con iluminación nocturna y cloración salina para adultos y niños. Además, uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus jardines, con gran variedad de vegetación.

Residencial INBISA Valdebebas 169: junto al Parque Forestal de Valdebebas, y con las mejores vistas del Campo de Golf de La Moraleja, INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha su tercera promoción en el nuevo barrio de Valdebebas. Se trata de Residencial INBISA Valdebebas 169: un total de 155 viviendas de dos a cuatro dormitorios (y hasta 185 m2 de superficie), entre bajos con jardín, dúplex y áticos, todas ellas dotadas de amplias terrazas que permitirán disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno.

El estudio de arquitectura JC Team ha creado un complejo residencial con un espectacular diseño y una estética vanguardista.

En este caso, la compañía ha vuelto a poner especial atención en la definición de espacios comunes ideales para realizar actividades deportivas sin salir de la urbanización, como fitness, pádel o natación. Los más pequeños tendrán su propia piscina con cloración salina y una zona de juegos donde disfrutar del entorno natural. Las áreas comunes se completan con una sala de cine y gastrobar, solárium, sauna, etc.

También en la zona norte de Madrid, INBISA tiene prácticamente comercializada en su totalidad Residencial INBISA Aravaca, una promoción formada por 22 viviendas únicas, de la que actualmente sólo quedan disponibles cuatro en venta, con un diseño de vanguardia, calificación energética A y prestaciones de lujo en un privilegiado enclave residencial del noroeste de la capital.

La promoción dispone de viviendas de entre dos y cinco dormitorios, garajes, trasteros, múltiples servicios de uso privado para los residentes (piscinas privadas, amplios y cuidados espacios ajardinados, zonas de juego infantil…), sistema de seguridad, circuito cerrado de vídeo vigilancia, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos… Por otro lado, la promoción destaca por la altísima calidad en los acabados y terminaciones, tanto del edificio como de las propias viviendas, la amplitud y óptima distribución de los diferentes espacios y los múltiples servicios exclusivos para los futuros residentes. Su diseño está planteado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, y tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad tanto interior como exterior.

PROMOCIONES EN LA COSTA DEL SOL

 En la Costa del Sol INBISA presenta Residencial INBISA Mijas, un complejo residencial que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos de 1, 2, 3 dormitorios en la calle Tamisa, 4 de la localidad de Mijas Pueblo. Además, el complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio y sauna. Residencial INBISA Mijas ofrece la única opción de nueva construcción en Mijas Pueblo, destacando por su arquitectura elegante y vanguardista que se adapta a la perfección en un entorno espectacular y luminoso, junto a unos acabados de alta calidad en los edificios. Sus terrazas contribuyen a la estética del complejo y ofrecen la posibilidad de disfrutar en un espacio único del sol y de sus idílicos amaneceres.

También en la Costa del Sol, la promotora presenta Residencial INBISA Estepona, una nueva promoción de 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que comenzarán a comercializarse en el último trimestre del año.

CANTABRIA

 Residencial INBISA Cotolino es una promoción ubicada en Castro Urdiales (Cantabria) con un total de 127 viviendas de 1 a 4 dormitorios repartidas en dos edificios de planta baja más cuatro alturas. El complejo dispone de garajes, trasteros, zonas comunes con piscina y área de recreo infantil. El complejo residencial está rodeado por un vallado perimetral con control del acceso.

La promoción destaca por la diversidad de tipologías de viviendas, la luminosidad y amplitud en todas las estancias. Otros puntos fuertes de la promoción son la alta calidad de los materiales empleados en la construcción, el diseño cuidado y vanguardista de los edificios, integrados perfectamente en el espectacular paisaje que les rodea, y sus increíbles vistas al mar, el puerto y el centro histórico de la localidad cántabra. [ ]

N.º 98 – Mayo 2019