De las 155 viviendas que conforman el residencial más del 70% ya están reservadas

Residencial INBISA Valdebebas 169.

13 de junio de 2019.- INBISA Inmobiliaria ha iniciado las obras de construcción de las 155 viviendas que conforman Residencial INBISA Valdebebas 169, cuya entrega está prevista en el tercer trimestre de 2021.

Tras la obtención de los permisos y licencias, INBISA Inmobiliaria, a través de la constructora del Grupo, BYCO, ha iniciado la edificación de un complejo residencial de 12.000 m2.

“Actualmente, de las 155 viviendas de la promoción, más del 70% ya están reservadas, quedando a la venta 44 viviendas”, destaca Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

INBISA Inmobiliaria ejecutará esta promoción de viviendas, bajos con jardín, dúplex y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, con vistas al campo de golf de La Moraleja y al parque forestal de Valdebebas.

Las zonas comunes, contarán con áreas ajardinadas y espacio de juegos infantiles, además de las piscinas desbordantes para adultos y niños con cloración salina e iluminación nocturna, pista de pádel, sala de fitness, sauna, local social con proyector y gastrobar, zona reservada para bicicletas…