8 de mayo de 2019.- INBISA Construcción recupera la nomenclatura e identidad corporativa de los inicios de la compañía: BYCO. La compañía informa en un comunicado que “opta por rescatar la marca que ha servido como vínculo con clientes, proveedores y entidades que han confiado en el trabajo de valor en el entorno constructivo que caracteriza a BYCO. Gracias a esta fidelidad, se ha identificado fácilmente el portfolio de servicios en un mercado competitivo que obliga a diferenciarse a los múltiples agentes del sector”. En este sentido, anuncian que “la recuperación de la marca BYCO ayudará a continuar reforzando la especialización de las áreas operativas de la constructora, conservando los valores que avalan su actividad desde 1980”.

A partir de ahora la web corporativa adquiere nuevo dominio www.bycoconstruccion.com y continúa como instrumento de referencia en información de uno de los sectores más profesionalizados y activos de la economía actual, así como para conocer los proyectos de BYCO en este campo.

BYCO se mantiene desde hace 40 años, como una de las empresas de referencia dentro del panorama español de la construcción.