El local de H&M ocupará 1.750 m2 y el de Mango 730 m2

Centro comercial Ruta de la Plata.

4 de septiembre de 2019.-  H&M y Mango han confirmado su presencia en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres, con estas dos incorporaciones la comercialización de la superficie alquilable de este centro comercial alcanza ya el 78%.

El local de H&M tendrá 1.750 m2 de superficie y está previsto que abra sus puertas al público en el primer trimestre de 2020. Por su parte, Mango contará con 730 m2 y se convierte así en la primera tienda de gran tamaño de esta marca en la ciudad extremeña.

Estas dos marcas se suman a las ya anunciadas de Mercadona, con fecha de apertura prevista para el primer trimestre de 2020, JD Sports, Primor, Time Road, Viajes Eroski o Núñez de Arenas.

Desde marzo de 2019, el centro comercial Ruta de la Plata está inmerso en un proceso de renovación que pretende “adaptar el espacio a las tendencias y necesidades de consumo actuales”, según sus propietarios. Con este objetivo se han creado una veintena de nuevos locales comerciales  que potenciarán la oferta de potencia la alimentación, moda, restauración y ocio.

ASG Iberia, propietario del centro comercial, invertirá ocho millones de euros para la ejecución de estas obras que finalizarán en noviembre de 2019.