Centro Comercial Wroclavia.

Centro Comercial Wroclavia.

Esta semana ha abierto sus puertas un nuevo centro comercial en Breslavia cuya construcción ha sido gestionada por Hill International, el segundo en un mes

20 de octubre de 2017.- Hill International, líder mundial en project management, ha recibido en Varsovia el premio a la mejor compañía de construcción, entre otras cosas, por ofrecer las soluciones más innovadoras dentro de la consultoría y la gestión de proyectos. El premio, otorgado a Hill por un importante grupo editorial especializado en prensa económica, consolida un liderazgo internacional que ya viene siendo avalado por numerosos rankings del sector.

La entrega de premios tuvo lugar recientemente con motivo de la presentación del Book of Lists, una guía de empresas B2B de Polonia editada por el principal grupo editorial de publicaciones económicas, el Warsaw Business Journal Group (WBJ). Con motivo de la presentación de cada número anual, WBJ celebra una gala en la que premia a los primeros clasificados en cada sector de actividad. En el caso de Hill International, el premio ha tenido una mención expresa a su papel como principal proveedor de soluciones innovadoras dentro del sector de la consultoría de construcción.

Hill International lidera en Polonia varios proyectos de gran complejidad, entre ellos dos centros comerciales de nueva planta, uno de los cuales abrió recientemente, la Galería Norte de Varsovia. Esta semana ha abierto al público el segundo, el centro comercial Wroclavia, que cuenta con más de 200 tiendas, la mayor sala de cine de la Baja Silesia, y 2.300 plazas de aparcamiento. Ubicado a 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad de Breslavia, el centro comercial cuenta con más de 64.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y goza de excelentes comunicaciones, incluida una estación de autobuses integrada en el propio centro comercial y una estación de tren justo al lado.

También se acaba de inaugurar el edificio de oficinas Polonia D48, en Varsovia, y en el que Hill International también ha sido responsable de la gestión integral del proyecto. Se trata de un moderno edificio de 11 plantas y 26.000 metros cuadrados en el distrito de Śłużewiec. El edificio ha obtenido un precertificado ambiental LEED en el nivel “Gold” en diseño y construcción.