La promoción tendrá 228 viviendas de 1 a 4 habitaciones

Habitat Alborán

9 de octubre de 2019.- Habitat Inmobiliaria ha presentado Habitat Alborán, su nuevo proyecto en Torremolinos, Málaga, que supondrá una inversión total de 100 millones de euros.

La promoción estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios y estará ubicada en el paseo marítimo de Torremolinos. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas y zona de esparcimiento infantil.

Habitat Alborán es la séptima promoción de Habitat Inmobiliaria en Málaga, lo que supone un total de 600 viviendas en la zona que se reparten entre Estepona (Habitat Valle Romano), Chilches (Habitat Cortijo del Conde), Benalmádena (Habitat Santangelo), Alhaurín de la Torre (Habitat Finca Taralpe ) Mijas  (Habitat Calanova) y la nueva promoción en Torremolinos, Habitat Alborán.

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía está llevando a cabo y que supone el desarrollo de más de 45 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.