La compañía inicia su actividad en Asturias con Habitat La Florida, que supondrá una inversión total de casi 15 millones de euros

16 de mayo de 2019.- Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su primer proyecto en Asturias, que supondrá la construcción de 81 nuevas viviendas y una inversión total de casi 15 millones de euros. La promoción, llamada Habitat La Florida, se encuentra situada en la zona Noroeste de Oviedo, a unos minutos del centro de la capital asturiana.

“Este nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria se suma a los interesantes proyectos que estamos desarrollando en el Norte de España, una zona del país donde existen grandes oportunidades de desarrollo económico y un fuerte crecimiento urbanístico”. explica José Luis Sánchez de Paz, gerente territorial de la zona Norte, la nueva territorial de la inmobiliaria.

La primera promoción asturiana se compone de 81 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, cuya orientación las dota de una gran luminosidad y excelentes vistas. Además, el conjunto residencial tiene una zona común ajardinada en torno a la cual se desarrolla la edificación. El proyecto corre a cargo de LSF Arquitectura (Lorena Sánchez Franco).

Asimismo, la urbanización se encuentra en un entorno agradable, con fácil acceso a diversos servicios (sanitarios, deportivos, educativos y comerciales) y a distintas zonas verdes como el parque de Purificación Tomás.

La nueva promoción está perfectamente comunicada con el resto de la capital asturiana, gracias al sistema de transporte público, tren «Argañosa» y líneas de autobús E y O y con un fácil acceso a las carreteras AS-232 y N-634.