shebel-2

El grupo propietario del software de gestión inmobiliaria Prinex prevé cerrar el año con un 50% más de nuevas instalaciones y un 14% más de empleados en su plantilla

18 de noviembre de 2015.- Grupo Shebel, propietario y comercializador en exclusiva del software Prinex, informa que cerrará el año 2015 con una facturación de 5,9 millones de euros, una estimación que supone un crecimiento del 11% respecto a lo facturado en 2014.

Durante los 23 años de vida de Grupo Shebel, se han realizado más de 1.500 instalaciones, de las cuales el 42% continúan en la actualidad con un contrato de mantenimiento en vigor. Según las previsiones de Grupo Shebel, en 2015 se realizarán un 50% más de nuevas instalaciones Prinex, reforzando de igual manera la fidelidad de sus clientes con una tasa de retención del 99%.

Grupo Shebel prevé que, a finales de 2015, se hayan incorporado a su plantilla un 14% más de empleados respecto a las incorporaciones registradas a cierre de 2014.

Para Francisco Javier Bellot, presidente del Grupo Shebel, “los buenos datos económicos del Grupo Shebel vienen avalados por una evidente recuperación del sector inmobiliario. Suponen, además, la recompensa a un trabajo bien hecho durante todos estos años. En Grupo Shebel, hemos primado la atención constante a la necesidades de nuestros clientes, el afán innovador por ofrecer las mejores soluciones y la capacidad de convertirnos en un Grupo capaz de ofrecer un servicio integral”.

Entre los objetivos marcados para el futuro, Grupo Shebel reforzará la vocación de servicio a sus clientes con la tecnología más puntera y continuará con el proceso de internacionalización en Hispanoamérica, tras la apertura de su oficina en Panamá en el pasado 2014.