La inmobiliaria ha realizado dos nuevas incorporaciones  y cuatro promociones

De izquierda a derecha: Jorge Pereda, director Vivienda en Alquiler; Miguel Ángel Peña,  director general Residencial Iberia; Juan Francisco Hernández, director de Suelo y Expansión Residencial; Mercé Gené, directora de Logística;  Álvaro de Ansorena, director de Inversión Retail y Sebastien Carcano, director de Marketing e Innovación

24 de septiembre de 2019.- Grupo Lar ha reforzado su equipo profesional y ha potenciado las áreas de innovación, residencial, retail y logística, para ello ha incorporado a su plantilla a Miguel Ángel Peña como director general de Residencial Iberia y a Sebastien Carcano como responsable del área de Innovación. Además, ha promocionado a Juan Francisco Hernández, Jorge Pereda, Álvaro de Ansorena y Mercé Gené como parte de su equipo directivo.

Según ha manifestado la inmobiliaria con estas incorporaciones y promociones “buscan seguir construyendo una compañía donde la inversión, promoción y gestión inmobiliaria se basan en un conocimiento altamente especializado y en una adaptación constante a las tendencias más innovadoras”.

Miguel Ángel Peña cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción y promoción residencial, y ha trabajado como consejero delegado de Vallehermoso, consejero delegado de Somague Engenharia, y como director general en Sacyr Construcción.

Por su parte, Sebastien Carcano ha sido responsable de estrategias de crecimiento e innovación en Deloitte Digital y cuenta con experiencia previa en LVMH y Carrefour. Además, ejercerá como director de Marketing de las áreas de Residencial y Terciario.

En cuanto a las promociones, dentro del área Residencial, Juan Francisco Hernández como nuevo director de Suelo y Expansión cuenta más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha trabajado en el área de Real Estate del BBVA.

Para el área de Vivienda en Alquiler se ha nombrado director a Jorge Pereda, que cuenta con experiencia previa nacional e internacional en empresas como Grosvenor Group, Banco Santander y Deloitte.

Para el área de Inversiones de Retail se ha puesto a la cabeza como director a Álvaro de Ansorena. Anteriormente estuvo en Unibail-Rodamco. Mientras que, en el área Logística se ha promocionado a Mercé Gené como directora de esta nueva línea.