La compañía prepara el lanzamiento de 500 unidades en este régimen y el objetivo es de, al menos, 5.000 para 2025

21 de octubre de 2019.- Grupo Lar iniciará durante el último trimestre de 2019 las obras de 66 viviendas en alquiler en Valladolid, una promoción que se enmarca en el lanzamiento de la plataforma de vivienda en alquiler con gestión integral y servicio profesionalizado.

Asimismo, en los próximos dos años la compañía prepara el lanzamiento de 500 unidades en este régimen y el objetivo es de, al menos, 5.000 para 2025.

El proyecto de Valladolid, que se pone en marcha tras haber obtenido por parte del Ayuntamiento la pertinente licencia de obras, se llevará a cabo sobre un terreno de 4.300 m2. Los inmuebles se distribuirán en dos bloques de cinco alturas y los precios de arrendamiento oscilarán entre los 450 y los 800 euros. Además, sus zonas comunes dispondrán, entre otros servicios, de piscina, pista de pádel y sala comunitaria.

La promoción, una vez terminada, habrá supuesto una inversión superior a los 9 millones de euros. Esta iniciativa, según ha destacado Grupo Lar, forma parte de un plan estratégico cuyo objetivo, a corto plazo, es alcanzar un parque inicial de 500 unidades, gran parte de las cuales se construirán, además de Valladolid, en Madrid (Parla y Móstoles).