En esta operación, Grupo Fiteni ha estado asesorado por la consultora Catella

Edifico que arrienda Grupo Fiteni a Natura Beauty Group

25 de septiembre de 2019.- Grupo Fiteni, asesorado con un mandato en exclusiva por la consultora inmobiliaria Catella, ha arrendado  a Natura Beauty un edificio de oficinas, ubicado en Alcobendas (Madrid) a Natura Beauty Group.

El inmueble cuenta con 3.623 m2 y dispone de 31 plazas de aparcamiento. El edificio tiene siete plantas que se dividen en cinco plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante dedicadas a aparcamiento e instalaciones eléctricas, y archivo y almacén.

Natura Beauty utilizará el edificio como sede central de la compañía donde estarán sus oficinas, y además, usará gran parte del espacio del inmueble en actividades propias de su negocio (estética, spa, peluquería, servicios médico-estéticos). La planta baja del edificio estará dedicada a la restauración con zona chill-out para socios y las dos primeras plantas para gimnasio.

Este proyecto verá la luz en enero de 2020 y se iniciará con la inauguración del gimnasio ya comentado bajo la marca STARFIT. Natura Beauty prevé la creación de 30 empleos directos.

Por su parte, el Grupo Fiteni, que se dedica a la adquisición de suelo y su posterior gestión urbanística, también ha sido asesorado por Catella en la operación de arrendamiento a Glue Concept (empresa de coworking) en Madrid.