ALDES 01 de marzo de 2018.- 12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12 000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar.

Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES crea soluciones eficientes y respetuosas del medio ambiente para renovar y purificar nuestro aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y protegernos a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida (escuelas, oficinas…).

ALDESPresente en 60 países y especialista en aire interior y confort térmico, el Grupo ALDES contribuye, gracias a una política de I+D ambiciosa y soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de menos consumo energético. Sus soluciones están destinadas a numerosos campos de aplicación: la ventilación colectiva de un inmueble, la purificación del aire interior de una vivienda individual, la higiene del aire en un hotel, la renovación del aire en un establecimiento escolar, el agua caliente sanitaria en los centros de acogida y alojamiento de ancianos…

Porque es importante y urgente cuidar la salud de cada uno, ALDES ha creado #HealthyLiving, el movimiento que encarna su compromiso, benevolencia, sentido de responsabilidad y espíritu pionero.

En la actualidad 10 millones de viviendas están equipadas por ALDES; 42 millones de personas en todo el mundo respiran aire sano gracia a ALDES; 100 millones de m3 de aire son tratados por ALDES y 20 000 nuevas personas protegen cada año su salud gracias a las soluciones ALDES.

Las soluciones ALDES de ventilación, de purificación de aire, calefacción por aire, refrescamiento, agua caliente o aspiración centralizada son discretas. No se ven. No se oyen. Sin embargo, las soluciones ALDES hacen que los lugares donde vivimos sean cada día más sanos, más inteligentes y más respetuosos del medio ambiente.