Javier García López-Hermoso, Senior Technical Manager de Grosvenor en España.

Javier García López-Hermoso, Senior Technical Manager de Grosvenor en España.

26 septiembre de 2017.- Grosvenor Europe (Grosvenor), una de las cuatro divisiones con las que opera el Grupo Grosvenor, multinacional de capital privado del sector inmobiliario, ha nombrado a Javier García López-Hermoso como nuevo Senior Technical Manager de la compañía en España.

Javier García se responsabilizará de la gestión técnica de las operaciones en España, desde el control del diseño al seguimiento de coste y plazo de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, medio ambiente y sostenibilidad que son marca de la compañía. Su regreso a Grosvenor –donde trabajó hasta 2009– es consecuencia del continuo crecimiento de la compañía en nuestro país, tras la adquisición de varios activos residenciales en el centro de Madrid, que serán reconvertidos en viviendas exclusivas.

Javier García López-Hermoso cuenta con 27 años de experiencia en gestión inmobiliaria de todo tipo de activos (residenciales, oficinas, hoteles, logísticos y comerciales), tanto en nuevos desarrollos como rehabilitación. Comenzó su carrera en empresas constructoras como Acciona, para continuar ocupando cargos de responsabilidad en empresas inmobiliarias como Bouygues y Grosvenor. Los últimos años ha ocupado diversas posiciones en la gestión de proyectos, en compañías como Integral y Typsa, donde dirigía la división de Project Management.

Fátima Sáez del Cano, director de Grosvenor Europe en España, ha declarado en relación con el  nombramiento que  “la dilatada experiencia de Javier en el sector inmobiliario añadirá valor a nuestros proyectos complementando el trabajo que ya está realizando el equipo en España. Grosvenor está en continuo crecimiento en nuestro país; actualmente estamos desarrollando cuatro proyectos residenciales en el centro de la capital y el bagaje profesional de Javier será determinante para asegurar la calidad de los mismos”.