La web de iluminación Greenice, que cuenta con el más amplio catálogo de productos y tecnología LED, tiene aplicaciones específicas para profesionales de la arquitectura, la construcción y el sector inmobiliario

23 de abril de 2019.- Es increíble la evolución en las últimas décadas, los avances tecnológicos modifican constantemente nuestra forma de hacer las cosas, facilitándonos las tareas diarias, optimizando nuestras rutinas, estilo de vida y haciéndonos más responsables y comprometidos tanto con nuestra economía como con nuestro medio ambiente.

Con la aparición de la tecnología del “diodo emisor de luz” mejor conocida como tecnología LED, la iluminación cambió tal y como la conocíamos. Estamos hablando de una tecnología 100% reciclable, que prescindió del dañino mercurio, que no produce contaminación lumínica y que es mucho más efectiva, desde todo punto de vista, que las bombillas tradicionales.

Ahora la iluminación es mucho más sostenible

Inspirado en estas premisas aparece en el mercado desde el año 2012 Greenice, una web de iluminación LED altamente especializada en la venta online de este tipo de productos,  que además de ofrecer las múltiples opciones de iluminación, cubre la creciente demanda de esta tecnología vanguardista de última generación, haciendo suyo un mercado dinámico que crece rápidamente.

Gracias a la tecnología LED, en nuestros hogares se percibe la luz eléctrica bajo una sensación inspiradora, diferente, mucho más limpia.

La web Greenice es un ejemplo de una tienda ecommerce muy bien desarrollada, la cual se mantiene en crecimiento constante, siempre adaptándose a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Pensando también en los profesionales

Su formato es muy sencillo, innovador y práctico porque no sólo posee el más amplio y completo catálogo de productos de tecnología LED, también ha diseñado y desarrollado aplicaciones específicas para profesionales del mundo de construcción, arquitectura y las reformas en general, haciendo posible una interacción de negocios correcta, altamente efectiva que sabe adaptarse a cada tipo de cliente, desde esos fanáticos de las labores de bricolaje casero hasta profesionales de larga data y experiencia en el campo de las reformas inmobiliarias y de la construcción.

Definitivamente una de sus innovaciones más interesantes es la posibilidad de crear vínculos comerciales reales con proveedores de servicios inmobiliarios y de la construcción.

La evolución no se detiene y gracias a este tipo de tecnología revolucionaria e indispensable, el mundo seguirá cambiando, se trabajarán proyectos enfocados en acciones e iniciativas más económicas y efectivas para todos.

Contar, usar y entender la tecnología LED desde ahora estimulará el crecimiento humano hacia formas más transcendentales, más amables con la humanidad y con nuestro hábitat natural.