Juan José Antolínez.

2 de septiembre de 2019.- Gloval, grupo de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, ha incorporado a Juan José Antolínez como nuevo director de tecnología. Se trata de un puesto de nueva creación que tendrá contacto directo con las unidades de negocio de Gloval: valoración, ingeniería, consultoría inmobiliaria y análisis de datos.

Antolínez es ingeniero industrial superior por la Universidad de Valladolid (UVA), y antes de su incorporación a Gloval, ejerció como director de Everis, además de trabajar como senior manager de la consultora tecnológica NGBS.

El presidente y CEO de Gloval, Roberto Rey, ha declarado que con la creación de este puesto han apostado “por incorporar más y mejor tecnología no solo a nuestras operaciones sino también a nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, convencidos de que la revolución digital está llamada a transformar el sector inmobiliario”.

Por su parte, Antolínez ha asegurado estar “encantado con el reto profesional de establecer y desplegar una nueva dirección tecnológica”.