Momento de la firma del acuerdo, rubricado por Antonio Velázquez, director de negocio del área Sur de Gloval y por Miguel Cuéllar, presidente de Guadaliuris.

21 de junio de 2019.- Gloval ha firmado un acuerdo de colaboración con Guadaliurius, agrupación de interés económico que integra 27 despachos jurídicos de Sevilla. Este acuerdo de colaboración fortalece la presencia y posición de Gloval en Andalucía, concretamente en Sevilla. Permitirá reforzar a Gloval como grupo de valoración, consultoría inmobiliaria e ingeniería de la mano de los servicios que se presten a los 27 despachos de abogados de la capital hispalense integrados en Guadaliurius.

En palabras de Antonio Velázquez, director de negocio del área Sur de Gloval “Guadaliurius y Gloval comparten las premisas del esfuerzo colectivo para conseguir los éxitos tanto de crecimiento como de posicionamiento. Estamos convencidos que está colaboración será fructífera para ambos y ya estamos en disposición de trabajar en las próximas líneas de colaboración que desarrollaremos en un futuro próximo”.

El acuerdo fue formalizado por Miguel Cuéllar, presidente de Guadaliuris y por Antonio Velázquez, director de negocio del área Sur de Gloval.

Guadaliuris agrupa a los siguientes ilustres despachos de abogados de Sevilla: Astolfi Pérez de Guzmán estudio jurídico, Artillo abogados, Arenas & Medina, Bores y Cía abogados, Bufete Castro Muñoz, Bufete Génova, Bufete Imagen, Bufete Jiménez Filpo, Bufete Pérez Marín, IDC Abogados, Interforo abogados, JMAA abogados, La Moneda 12 Abogados, Lean abogados, Legalsur abogados, León-olarte abogados, Osborne y García-Carranza, Olavarría-Ramos abogados, Sanguino y asociados, Silva & Valdés y Zurbarán.