Edificio Arenal Cuatro, Madrid.

Edificio Arenal Cuatro, Madrid.

23 de octubre de 2018.- Generali Real Estate ha completado, en nombre de Generali Group GEIH Fund, la adquisición de un activo comercial mixto en el centro de Madrid. Se trata de Arenal Cuatro, un edificio construido en la segunda mitad del siglo XIX y localizado en una de las calles más turísticas y comerciales, la calle Arenal, a unos metros de la Puerta del Sol.

La propiedad cuenta con 8 plantas y una superficie total de 3.600 m2, con locales comerciales a pie de calle y en la primera planta, así como un hotel boutique en los pisos superiores.

Generali Real Estate, que ha sido asesorado por DLA y Arup, ha adquirido el activo de un inversor privado a través de un proceso de licitación. CBRE ha sido el asesor comercial exclusivo del vendedor.

Para Generali Real Estate, se trata del segundo acuerdo que se cierra en esta zona tras la adquisición de una propiedad comercial ubicada en la calle de Preciados 9. El activo fue totalmente renovado y alberga a una conocida marca de moda española.

Generali Real Estate mantiene una estrategia de inversión dirigida a las principales ciudades europeas, centrado en localizaciones con oficinas relevantes y grandes retailers que generan flujos de efectivo a largo plazo o con una perspectiva de valor añadido. En España, Generali Real Estate gestiona una cartera localizada principalmente en Madrid y Barcelona, por un valor superior a 1.000 millones de euros.