Francisco Javier de Oro-Pulido Sánchez, director general de Aelca.

Francisco Javier de Oro-Pulido Sánchez, director general de Aelca.

La promotora refuerza su equipo directivo con un profesional de larga trayectoria en el sector inmobiliario español

14 de febrero de 2018.-  Aelca ha incorporado a Francisco Javier de Oro-Pulido Sánchez como director general de la compañía. Con este nombramiento la promotora refuerza su equipo directivo tras varios ejercicios de crecimiento, que la han situado como una de las empresas de referencia del mercado residencial en España.

Como parte de sus responsabilidades, el nuevo directivo se encargará de continuar impulsando la actividad inmobiliaria de Aelca, liderar sus nuevos proyectos y ampliar su expansión por el territorio nacional, donde ya cuenta con presencia en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Francisco Javier de Oro-Pulido es un profesional con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Aelca desempeñó durante nueve años distintos puestos directivos en Aliseda, siendo director general de la compañía. Y, previamente, trabajó para Reyal Urbis, Realia Business y Cobasa S.A. Inmobiliaria, entre otras empresas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Comillas-ICADE, es además Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) por la Universidad Politécnica de Madrid.