Edificio de Rambla de Catalunya, 18 (Barcelona) en el que empezará a operar First Workplaces.

8 de mayo de 2019.- First workplaces (antes Busining workspaces), empresa especializada en espacios flexibles de oficinas y coworking ha alquilado un total de 5.500 m2 para empezar a operar en Barcelona en dos ubicaciones: 2.500 m2 en Rambla de Catalunya, 18, y 3.000 m2 en Carrer de Tarragona, 161. Las operaciones han sido asesoradas por BNP Paribas Real Estate.

De acuerdo con la estrategia de First workplaces de ubicarse en edificios representativos de las principales ciudades, una de sus dos primeras superficies alquiladas en la ciudad condal se encuentra en la confluencia de Rambla de Catalunya y la Gran Vía de Barcelona, dos de las vías más representativas de la ciudad y a escasos metros de la Plaça de Catalunya. En el edificio escogido, propiedad de Generali y ubicado en Rambla de Catalunya 18, la empresa de espacios de coworking ha alquilado un total de 2.500 m2 y tiene la previsión de ocupar la totalidad del mismo en los próximos dos años. El segundo nuevo espacio de First workplaces en Barcelona se encuentra en Carrer de Tarragona 161, donde ha alquilado un total de 3.000 m2. Con estos dos nuevos espacios, First workplaces busca satisfacer las necesidades de sus clientes, que cada vez demandan más este tipo de centros de negocios como alternativa a las oficinas tradicionales.

Con un total de 25.000 m² First workplaces es, a día de hoy, el tercer centro de negocios de España y el primero de origen español. En Madrid, cuenta con 19.500 m2 distribuidos en seis centros ubicados en Torre Europa, Plaza de Castilla, María de Molina, O’Donnell, Méndez Álvaro y el Parque Empresarial La Finca. Con la ampliación a Barcelona, y próximamente a otras ciudades españolas, la empresa prevé aumentar su oferta total hasta 70.000 m2.