Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Asistencia gratuita previa inscripción

AFORO COMPLETO

Quiero inscribirme en este evento

 

El mercado de la vivienda en España se revitaliza por fin. La reactivación de la construcción de nuevas viviendas es palpable, si bien de forma desigual tanto geográficamente como por perfil de demanda. Al mismo tiempo, el sector promotor está protagonizando una profunda transformación en modelos de negocio, estrategias, procesos y la forma de relacionarse con el consumidor. En definitiva, se están abriendo paso nuevas maneras de planificar, ejecutar y vender viviendas.

Para abordar esta transformación desde las nuevas experiencias de quienes las están llevando a cabo, Observatorio Inmobiliario ha organizado el Encuentro Inmobiliario Vivienda: Nuevos Enfoques.

PROGRAMA

9:00  Acreditación – Café

9:10  Bienvenida y presentación

Javier Martín López. Director de Observatorio Inmobiliario (Moderador)

9:15  Los principales retos a los que se enfrenta la promoción residencial en España

Juan Antonio Gómez Pintado. Presidente de ASPRIMA

9:35  Financiación bancaria y financiación alternativa para el promotor

Mikel Echavarren. CEO de Irea

9:55  Comportamiento del mercado del suelo

Juan Fernández-Aceytuno. Consejero Delegado de Sociedad de Tasación

10:15 Ultimas tendencias en marketing para promociones inmobiliarias

Miguel Ángel Jiménez. Socio-Consultor de Persuadis

10:35 ¿Qué aporta la gestión del riesgo al promotor inmobiliario residencial?

Ricardo Antuña. Presidente de VELTIS Rating

10:55 Coloquio

11:15 Café / Networking. Patrocinado por Éxico Project Management

11:45 Seguros que ayudan a vender viviendas

D.Víctor Tapias. Director general inmobiliario de Slora

12:05 Mesa redonda de promotores

David Botín. Director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo

Benito Peinado García. Director de Promoción Residencial y Urbanismo de Iberdrola Inmobiliaria

Manuel Balcells. Director General de INBISA Inmobiliaria

Ignacio Ocejo. Socio de Kronos Homes

  • ¿Qué ha cambiado en el modelo de negocio, el estudio de viabilidad y la financiación de las promociones?
  • Nuevo marco de relación con el cliente (estudio del mercado, marketing, comercialización, seguros y atención al cliente durante todo el proceso)
  • Productos adaptados a una nueva demanda
  • La innovación tecnológica en la promoción residencial

12:45 Coloquio

13:00 Fin del Encuentro Inmobiliario