El encuentro, organizado por Gesvalt, se celebra del 21 al 23 de octubre

Imagen del VRG Annual Affiliate Meeting

21 de octubre de 2019.- Gesvalt ha organizado en San Sebastián, entre el 21 y el 23 de octubre, el VRG Annual Affiliate Meeting, el evento internacional sobre el sector de la valoración corporativa.

El VRG tiene lugar cada año en un país distinto y esta edición es el turno de España. De este modo, quince años después del último encuentro en España, que se celebró en Sevilla, Gesvalt ha elegido San Sebastián para reunir a distintas personalidades del sector. Según se explica en el comunicado la ciudad vasca ha sido elegida por su riqueza cultural, su variedad y oferta gastronómica, su arquitectura y, también, por la representación de muchos de los valores y tradiciones españoles.

En esta reunión están presentes más de 60 directivos de los 14 países miembros de Valuation Research Group entre los que se encuentran Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, India, Japón, México, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y España.

Gesvalt ha destacado que el objetivo de esta encuentro es “debatir sobre la situación actual del sector de las valoraciones corporativas a nivel global y las perspectivas en los diferentes mercados, así como de las perspectivas y panorama económico actual”. Asimismo, analizarán algunos casos de éxito de las compañías que pertenecen a su red internacional y establecerán las líneas estratégicas a seguir para continuar en la senda del crecimiento en el 2020.

En este sentido, la idea sobre la que se asienta este evento es poner en valor el trabajo desarrollado a lo largo del año por cada una de las compañías que forman parte de VRG y unir distintas sinergias y conocimientos de diferentes mercados para continuar creciendo y progresando.

Por su parte, el CEO de Gesvalt, Germán Casaseca, ha comentado que “este tipo de encuentros son fundamentales para que las distintas empresas que, como Gesvalt, forman parte de esta red internacional, puedan aunar fortalezas y compartir sus experiencias de cara a potenciar el crecimiento económico. Además, este espacio de diálogo nos permite generar nuevas ideas que fortalezcan los servicios que ofrecemos a nuestros clientes multinacionales”.