Jardines de Cuatro Caminos, otra promoción que Darya Homes comercializa en el barrio de Tetuán de Madrid.

29 de julio de 2019.- Dazia Capital ha anunciado la adquisición de una nave industrial de aproximadamente 3.000 m2 en la calle Anastasio Herrero 9, en el distrito de Tetuán de Madrid a través de su joint venture con Eurazeo Patrimoine. Tras la tramitación a cambio de uso residencial, la compañía espera iniciar la comercialización en 2021.

Bajo su marca promotora Darya Homes, desarrollará un proyecto residencial de 32 viviendas con un diseño abierto e innovador. La compañía invertirá aproximadamente 8,5 millones de euros en el proyecto. Dazeo apostará por un concepto poco convencional, más allá de las tradicionales zonas comunes –contará con piscina en la cubierta–. El proyecto se basará en una idea de convivencia que integre no solo lo relacionado con ocio y relax, sino también con espacio de coworking, donde los propietarios puedan desarrollar su actividad profesional.

La futura promoción, enfocada sobre todo a un público joven profesional, estásituada en el barrio de Cuatro Caminos, muy cerca del eje financiero Azca-Castellana y en uno de los distritos más populares y con mayor regeneración de Madrid.

La joint venture Dazeo se creó en abril de 2018 y desde entonces ha invertido en cuatro proyectos en Madrid. Este será el decimoséptimo proyecto en desarrollo, construcción y comercialización de Dazia Capital en Madrid en distritos como Chamberí, Salamanca y Arganzuela, y ubicaciones como Marbella y Estepona.

Dazia Capital tiene previsto alcanzar una cifra de negocio de 250 millones de euros en el sector residencial para la adquisición de suelos y edificios para su promoción o rehabilitación en Madrid, Málaga, Barcelona, Costa del Sol y principales núcleos urbanos.