David Paramio, director de Consultoría Inmobiliaria de Tinsa.

27 de marzo de 2019.- Tinsa, ha reforzado el área de servicios a clientes corporativos (B2B) con la incorporación de David Paramio como nuevo director de Consultoría Inmobiliaria. Paramio, MRICS con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, coordinará la actividad de Tinsa en sectores estratégicos dentro de las áreas de consultoría de valor, edificación y consultoría energética.

David Paramio es graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Camilo José Cela, y arquitecto técnico y máster en Dirección y Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica de Madrid. Es, además, valorador miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) desde 2008.

El nuevo director de Consultoría Inmobiliaria se reincorpora a Tinsa después de casi dos años como director de Explotación y Red Nacional en la sociedad de tasación Krata. David Paramio comenzó su carrera profesional en 1997 en la Dirección de Obras y Project Management de Ferrovial Inmobiliaria y, tras una etapa en dirección de obra para el sector público y privado en empresas como Dragados, se incorporó en 2003 a Tasamadrid. Allí desempeñó distintas funciones técnicas y de consultoría, con presencia en el Comité de Dirección, hasta que en 2012 se incorporó a Tinsa como Key Account Manager de diversas entidades financieras.