La compañía logra este galardón por segundo año consecutivo

Oficinas de Cushman & Wakefield

12 de septiembre de 2019 – Cushman & Wakefield ha sido nombrada por segundo año consecutivo como la mejor consultora inmobiliaria profesional del mundo, por la revista Euromoney en los premios “Real Estate Survey 2019”.

Cushman & Wakefield también repite por segundo año consecutivo como firma líder mundial en el área de Property Valuation, Research & Insight, y lidera por primera vez el segmento de Agency Letting/Sales a nivel global.

La 15ª edición de los premios Euromoney se realiza con las respuestas y opiniones de asesores, promotores, gestores de inversiones, bancos y clientes corporativos del sector inmobiliario.

“En un tiempo récord, nos hemos consolidado como un referente a nivel global, con la cobertura geográfica y de servicios que ello precisa”, ha declarado el presidente de Cushman & Wakefield, John Forrester, para después seguir afirmando que sus 51.000 empleados en todo el mundo “están motivados para ofrecer las mejores soluciones para que nuestros clientes logren sus objetivos”.