Gracias al acuerdo firmado entre ambas entidades, los promotores inmobiliarios asociados de ASPRIMA recibirán información y formación de la Ley 10/2010

Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA (izquierda) y Roberto de la Cruz, director general de CompliOfficer.

Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA (izquierda) y Roberto de la Cruz, director general de CompliOfficer.

23 de enero de 2018.- CompliOfficer, firma especializada en Corporate Compliance, se convierte en asesora en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

De esta manera, CompliOfficer ofrecerá a los asociados de ASPRIMA información y formación sobre los requerimientos normativos que deben cumplir las promotoras inmobiliarias en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo por ser considerados Sujetos Obligados según la establece la Ley 10/2010.

“El aumento del número de operaciones inmobiliarias implica un mayor riesgo de incumplimiento de la normativa vigente relativa a la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Estamos seguros de que esta colaboración con ASPRIMA facilitará a las promotoras inmobiliarias la gestión de este reto, reforzando de igual manera la imagen de profesionalidad del sector”, afirma Roberto de la Cruz, Director General de CompliOfficer.

“Para ASPRIMA es fundamental ofrecer a nuestros asociados información de calidad que permita a las empresas seguir ejerciendo su actividad con todas las garantías. Sin duda este acuerdo con CompliOfficer es una vía para conseguirlo” según Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA.