19 de junio de 2019.- El formato Completely Retail Marketplace, en colaboración con la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), ha estrenado la edición Iberia en Madrid con a más de 120 comerciantes de toda Europa.

La primera edición del Completely Retail Marketplace Iberia (CRMP Iberia) ha tenido una gran acogida por parte de visitantes y expositores del evento que ha tenido lugar el 18 de junio en el palacio de Neptuno de Madrid. En él se ha facilitado el dialogo y el networking entre los propietarios, promotores e intermediarios más importantes del mercado de la península ibérica y las marcas comerciales y de ocio, así como de los operadores de franquicias.

Completely Retail Marketplace (CRMP) es un evento de networking que facilita la entrada, expansión y conocimiento de las marcas en los principales mercados minoristas al conectarlas con los mayores contactos inmobiliarios dentro de los respectivos mercados. Desde 2012, el formato ha tenido un gran éxito en el Reino Unido y se ha expandido por toda Europa, incluyendo los países nórdicos, Europa Central y Oriental, y ahora Iberia.

CRMP Iberia ha acogido entre otras marcas de referencia a Adidas, Levi’s, Mango, Pirate Studios, Tortilla, Blue Banana, Saco Verde, CeX, Deichmann, Five Guys, Goiko Grill, Loco Polo, Miniso, Anubis Coctelería, Speedy, Pimkie y The Massage Company.

Teniendo en cuenta que la industria del retail está en constante cambio, nunca ha sido tan importante el tiempo para el diálogo y la colaboración entre comerciantes y propietarios. La acogida tan positiva del CRMP Iberia ha sido enormemente estimulante y ha puesto de relieve los emocionantes proyectos y cambios que están surgiendo en la industria. Las marcas del Reino Unido que buscan entrar en el mercado ibérico se han encontrado con los propietarios y comercializadores más potentes, incluidos Intu Costa del Sol, Cushman & Wakefield, Gentalia, CBRE, Larry Smith y Merlin Properties.

CRMP ha estado apoyada por las más importantes publicaciones de la industria, entre ellas las publicaciones de Iberinmo Centros Comerciales, Observatorio Inmobiliario, Iberian Property y Vida Imobiliaria.

El patrocinador principal del CRMP Iberia ha sido Intu Costa del Sol, un nuevo destino que aunará comercio, restauración, hoteles, eventos, conferencias y bienestar, todo ello entre bonitos parques y jardines.

El CRMP es conocido por sus populares sesiones de Soapbox, que proporcionan a las marcas nuevas, emergentes o en expanssión, la oportunidad de subir al escenario y presentarse a la audiencia reunida de propietarios e intermediarios. En estos años, estas sesiones han jugado un papel principal en el desarrollo de iniciativas que han finalizado en grandes historias de éxito, como por ejemplo The Massage Company, Zabardast, Matalan y T.M. Lewin.

El CRMP Iberia ha podido ver como Tortilla, The Massage Company, The Athenian, Miniso, Nacionsushi, Anubis Coctelería, Loco Polo, Family Time y Pirate Studios lanzaban sus conceptos y requisitos a una audiencia específica con el fin de crecer en la península ibérica.