Se celebrará en el Palacio de Neptuno de Madrid el próximo 18 de junio

14 de mayo de 2019.- En colaboración con la AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales), llega a Madrid Completely Retail Marketplace, evento enfocado al sector de la distribución el próximo martes 18 de junio de 2019, en el emblemático Palacio Neptuno, un escenario en el que los comerciantes y los profesionales inmobiliarios podrán reunirse para hacer negocios.

El objetivo del Completely Retail Marketplace Iberia es facilitar la entrada de marcas en el mercado, así como su expansión en España, el Reino Unido y el resto de Europa. Observatorio Inmobiliario y la revista Centros Comerciales, ambas editadas por Iberinmo, apoyan este evento internacional.

Se espera que el Completely Retail Marketplace Iberia atraiga a más de 350 comerciantes, propietarios e intermediarios del sector del comercio y del ocio. Se reunirán bajo un mismo techo para un día intensivo de negocios y con el fin de forjar alianzas comerciales duraderas. Algunos de las marcas que acudirán al evento son: Tortilla, 7 Fun, BlueBanana, Carlos Conde, CeX, C&A, Deichmann, Five Guys, Goiko Grill, Loco Polo, Mayoral, Rituals, Speedy, The Massage Company y Colin’s, entre muchas otras.

Los eventos de Completely Retail Marketplace se celebran en Londres desde 2012 y más de 5.000 asistentes anuales los reconocen como los más eficaces del sector. En estos eventos, que ahora son encuentros habituales en el calendario comercial de Londres, Estocolmo, Praga y Ámsterdam, se facilitan los acuerdos para los mercados minoristas del Reino Unido y Europa en un entorno sencillo y sin complicaciones, adecuado para empresas de todos los tamaños. Ahora el evento de Madrid conseguirá hacer lo mismo para el mercado ibérico.

Distinto de cualquier otro evento europeo, los estands de los expositores en el Marketplace son todos idénticos y personalizados con la marca de cada empresa del mismo tamaño, creando uniformidad y un terreno de juego igualado para todos. Otros servicios como el wi-fi, los cargadores de teléfonos, refrescos y almuerzo se ofrecen de forma gratuita, lo que permite a los asistentes disfrutar de un entorno libre de complicaciones que les ayuda a concentrarse en sus negocios.

Con una asistencia restringida a comerciantes, propietarios, promotores y comercializadores, el ambiente está especialmente diseñado para agilizar las negociaciones comerciales.

Completely Retail Marketplace Iberia también incluirá las cada vez más populares sesiones de Soapbox, que ofrecen a los comerciantes nuevos, emergentes o en expansión la oportunidad de subir al escenario y presentarse a sí mismos y a sus marcas ante un público repleto de propietarios y comercializadores. A lo largo de los años, estas sesiones han desempeñado un papel clave en el desarrollo de muchos proyectos incipientes que han llegado a convertirse en historias de éxito, como por ejemplo The Massage Company, Zabardast, Matalan y T.M. Lewin.