Hotel Byblos Costa del Sol.

8 de mayo 2019.- La consultora internacional Colliers ha asesorado la venta del emblemático hotel Byblos de Mijas a un inversor privado internacional cuya identidad no se ha hecho pública. La operación de venta del hotel, hasta ahora propiedad de Ayco Grupo Inmobiliario, comprende el edificio del antiguo hotel Byblos, cerrado desde el año 2010 y el centro de talasoterapia, ubicados en una parcela de más de 50.000 m2.

El comprador adquiere el hotel con el objetivo de reabrirlo manteniendo la singularidad del establecimiento, que estará previsiblemente operado por una marca internacional y cuya inauguración podría tener lugar en 2021. Sobre el antiguo Byblos se desarrollará un hotel de máxima categoría y aproximadamente 200 habitaciones.

La reapertura del Byblos en Mijas supondrá un importante hito para la economía de esta población recuperando un destino clásico de lujo en la Costa del Sol.

Esta operación confirma que “el apetito de los inversores internacionales por este tipo de activos sigue en máximos, especialmente por la posibilidad de reposicionamiento que ofrece el activo en una de las zonas turísticas más consolidadas de nuestro país”,  afirma Laura Hernando, Managing Director Hotels de Colliers International.