Tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Jorge Laguna Coca

9 de septiembre de 2019.- La compañía de servicios de asesoramiento al sector inmobiliario, Colliers International, ha nombrado a Jorge Laguna Coca como director de research & transaction consulting para España.

Laguna es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario y está especializado en el análisis estratégico y valoración de carteras de activos, análisis de inversión, valoración de sociedades, modelos financieros y estudios de viabilidad.

Ha trabajado para empresas como Gesinar, BNP Paribas RE y JLL. Su último puesto antes de esta incorporación fue como director de consultoría de CBRE.

El CEO de Colliers International, Mikel Echavarren, ha manifestado su intención de reforzar su actividad de research “en un momento complejo del mercado inmobiliario español, donde más que nunca es necesario facilitar predicciones de su evolución basadas en el análisis experto e independiente.