Javier Martín Banderas, senior advisor (izquierda) y Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.

3 de abril de 2019.- Colliers International ha incorporado a Javier Martín Banderas como senior advisor de la compañía, con el objetivo de ampliar su capacidad de generación de oportunidades a través de la experiencia y el conocimiento del mercado promotor e inversor, que aportará este reconocido profesional con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.

“Estamos encantados de poder contar con la experiencia y el asesoramiento de Javier, que nos permitirá ampliar nuestra actividad en Andalucía y en nuestras principales líneas de servicio”, afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Javier ha sido director general del Grupo Galia, una de las principales promotoras residenciales y de oficinas de Andalucía, en los últimos 12 años. Cuenta, adicionalmente, con una gran experiencia en la gestión de proyectos complejos desde la perspectiva financiera e inmobiliaria, la interlocución con fondos de inversión y el análisis de oportunidades de inversión tanto en Andalucía como en el resto de España.