La operación ha sido asesorada por CBRE Hotels

3 de julio de 2019.- CBRE ha asesorado a Citygrove en la venta del Hotel Travelodge Valencia al inversor francés Perial AM. La operación se ha cerrado por más de 15 millones de euros, lo que equivale a un yield neto cercano al 5%.

El hotel, situado en la zona de Manises, cercana al aeropuerto de la ciudad de Valencia, cuenta con 116 habitaciones distribuidas en tres plantas y se encuentra alquilado a Travelodge Hotels con un aval de la empresa matriz y un contrato triple neto a largo plazo. El inmueble se encuentra frente a la estación de metro Rosas, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad.

“No es sorprendente que la demanda inversora haya sido tan fuerte teniendo en cuenta que el activo ofrece un contrato triple neto a largo plazo y un inquilino con una trayectoria sólida”, asegura Jorge Ruiz, director de CBRE Hotels España. “El mercado hotelero español sigue teniendo altos niveles de liquidez y está bien posicionado para seguir atrayendo a inversores core gracias a sus sólidos fundamentales. En la ciudad de Valencia, las buenas condiciones de mercado están impulsando la actividad inversora, lo que ha llevado a un aumento en las transacciones en el sector hotelero con respecto al año pasado”, añade.