Los concursantes podrán presentar sus candidaturas desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre

10 de septiembre de 2019.- CBRE ha anunciado el inicio de la tercera edición de CBRE Proptech Challenge, certamen europeo que impulsa el talento digital que sea capaz  de revolucionar el sector inmobiliario a través de ideas creativas e innovadoras.

Según la consultora, el principal objetivo del concurso es ofrecer “la posibilidad a empresas emergentes del sector de promocionar sus proyectos y de aprovechar la red de la compañía, así como de expresar su opinión a través de su nueva plataforma”.

Los concursantes podrán presentar sus candidaturas desde el 7 de octubre hasta el 11 de noviembre, a través de la página web de CBRE Proptech. La participación podrá ser individual o colectiva, si es un startup, y los candidatos podrán ser de cualquier nacionalidad.

El premio que recibirán los ganadores será la participación en un programa de aceleración en CBRE que permita desarrollar sus proyectos, así como disfrutar de roadshows por distintos países de Europa y diferentes compensaciones económicas.

“Este certamen, que ha crecido de forma considerable desde sus inicios, atrajo en el último año un gran volumen de participantes de 24 nacionalidades diferentes”, ha señalado el presidente de CBRE España, Adolfo Ramírez-Escudero.