El inmueble cuenta con una superficie construida de más de 5.800 m2

10 de septiembre de 2019.- Catella Asset Management Iberia ha adquirido un edificio de oficinas en Barcelona por 17 millones de euros. La operación se ha llevado a cabo para el fondo alemán de oficinas Sarasin Sustainable Properties – European Cities.

El vendedor ha sido el fondo de inversión Shaftesbury, establecido y administrado por el grupo Shaftesbury Asset Management. BNP Paribas Real Estate ha ejercido como asesor comercial.

El edificio cuenta con una superficie construida de más de 5.800 m2 distribuidos en sótano, planta baja, tres alturas y terraza, y sus actuales inquilinos son Telefónica y la agencia de marketing digital CPM.

El socio director de Catella Asset Management Iberia, Javier Hortelano, ha asegurado que el objetivo de su compañía es invertir 300 millones de euros más en los próximos dos años en sectores como residencial, retail, oficinas y alternativo.

Asimismo, ha manifestado su deseo de seguir invirtiendo en el mercado de oficinas en la península ibérica y ha asegurado que próximamente anunciarán el cierre de nuevas transacciones actualmente en ejecución.