Torre Indocentro.

Torre Indocentro.

15 de marzo de 2019.- La consultora inmobiliaria internacional Catella ha asesorado hna (Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos) en el arrendamiento a Logista de unas oficinas de 590 m2 de su propiedad en la Avenida de Europa, 2 (edificio Alcor Plaza). Se trata de un edificio exclusivo de oficinas de 11.600 m2, construido en 2004, que cuentan con seis plantas sobre rasante y acceso a la M-40, M-50 y a la A-5.

El inquilino, que se instalará en la cuarta planta del edificio (antes ocupada por Sonae) será Logista, compañía con entrega en más de 150.000 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Por otro lado, Catella también ha asesorado a hna en el arrendamiento a Panaria de un local comercial en el edificio Torre Indocentro en la zona de Méndez Álvaro. El establecimiento se ubica en la Planta Baja y tiene una superficie total de 192 m2. En la actualidad Panaria, compañía de alimentación fundada en 2010, cuenta con más de 80 establecimientos repartidas por todo el territorio nacional.