Las oficinas se ubican en la calle Albasanz, 15

1 de abril de 2019.- La consultora inmobiliaria internacional Catella ha asesorado al fondo alemán Patrizia en el arrendamiento de unas oficinas de 400 m2 a Distrito HM (empresa de distribución de material de oficina) en el edificio ubicado en la calle Albasanz, 15.

Este edificio forma parte del complejo de oficinas Puerta del Este. Tras su reciente remodelación, se ha posicionado como uno de los mejores edificios de oficinas de la zona de Julián Camarillo, incorporando las más modernas especificaciones técnicas demandadas para este tipo de espacios de trabajo.

Patrizia Immobilien AG opera como sociedad de gestión inmobiliaria en el mercado inmobiliario de 15 países europeos desde hace más de 30 años. Actualmente, la sociedad gestiona activos inmobiliarios por un valor cercano a los 20.000 millones de euros, principalmente como gestor de carteras de compañías aseguradoras, fondos de pensiones, fondos soberanos, cajas de ahorros y cooperativas bancarias y en calidad de co-inversor.

En abril de 2018 Catella ya asesoró a Patrizia en el arrendamiento de la tercera planta del edificio a la agencia de medios Irismedia.

En la actualidad el área de Julián Camarillo está volviendo a repuntar como una de las zonas empresarial de referencia en Madrid, siendo elegida por importantes compañías como Santa Lucía, Tecnocom o El Mundo para instalar sus oficinas tanto por sus excelentes comunicaciones como por los servicios que ofrece. Las empresas vuelven a confiar en el entorno, ya que cuenta con transporte público (metro y numerosas líneas de autobus) y servicios de todo tipo, lo que además está provocando un incremento de las rentas.