El edificio se ubica en la zona Sur de Madrid, próximo a la zona de Méndez Álvaro

13 de mayo de 2019.- La consultora inmobiliaria internacional Catella ha asesorado a La Caixa en el arrendamiento de dos plantas de oficinas en el edificio ubicado en la calle San Máximo, 11 de Madrid. El edificio, totalmente remodelado, tiene una superficie total 4.700 m2, dividido en planta baja más cuatro alturas, en el que la entidad bancaria ocupará las dos plantas superiores, cuya superficie total asciende a 1.816 m2.

El edificio se ubica en la zona Sur de Madrid, próximo a la zona de Méndez Álvaro, muy bien comunicado a través de las carreteras M-30, M-40 A-4, M-45, A-42, a escasos metros de la Estación Doce de Octubre (metros y cercanías) y a 30 minutos del Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez.

Esta área (Zona Sur y Méndez Álvaro) ha sufrido un importante cambio durante los últimos diez años, lo que ha provocado que muchas multinacionales como, por ejemplo, Repsol, Adif o Ericsson se instalen en esta zona. Asimismo, los principales propietarios de edificios de oficinas como, por ejemplo, Colonial están apostando fuerte por la zona.