Imagen de cómo será el centro comercial El Paseo tras la remodelación.

Imagen de cómo será el Centro Comercial El Paseo tras la remodelación.

30 de octubre de 2018.- El centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María (Cádiz), será objeto en los próximos meses de un ambicioso proyecto de remodelación y reposicionamiento. Tras su adquisición a principios de año, Carmila está trabajando en una profunda modernización del complejo comercial, con la incorporación de actividades y rótulos relacionados con los sectores de la moda, el ocio y la restauración, de ámbito nacional e internacional, sin presencia hasta la fecha en El Puerto de Santa María.

Con este nuevo proyecto, este centro comercial quiere dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales, que buscan contar con un espacio de referencia que aúne oferta comercial de calidad y experiencias sorprendentes.

El objetivo de Carmila es transformar El Paseo en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital, emociones y experiencias, vayan de la mano, y sobre todo, imprimirle una personalidad propia basada en el concepto de smart shopping.

Construido en 1993, el centro que en 2016 ya protagonizó un gran cambio en su decoración e imagen, dará así un nuevo e importante paso en su transformación gracias a este proyecto cuya ejecución se llevará a cabo durante el 2019.