MAPIC

Imagen del acceso a MAPIC.

12 de noviembre de 2018.- Del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes la vigésimo quinta edición de MAPIC, la mayor feria de retail de Europa, en la que estarán presentes Carrefour Property y Carmila, en  el stand R7 E36, en el Hall Riviera.

Las compañías contarán con un stand internacional en el que los asistentes podrán conocer las posibilidades que ofrecen los centros comerciales y los proyectos que se van a llevar a cabo por ambas empresas en España, Francia e Italia.

Además, en esta edición Dolores Bañón, directora de Promoción Inmobiliaria y Operaciones de Carrefour Property, participará en la mesa redonda Destination Spain junto a otros representantes del inmobiliario retail español, que se celebrará el día 14 de noviembre.

A este punto de encuentro de profesionales del retail acudieron el pasado año más de 2.100 retailers, más de 2.500 promotores y 1.000 inversores provenientes de 80 países. En esta edición la omnicanalidad tomará la voz protagonista a lo largo de tres jornadas compuestas por una programación de mesas redondas y conferencias que tratarán de profundizar en el impacto de la digitalización en la industria minorista tradicional.