Complejo de oficinas Alcalá 265, de Iberdrola Inmobiliaria.

Complejo de oficinas Alcalá 265, de Iberdrola Inmobiliaria.

12 de octubre de 2012.- BIAL se ha convertido en inquilino del complejo de oficinas Alcalá 265 de  Iberdrola Inmobiliaria, en Madrid. El grupo farmacéutico ha alquilado 1.000 metros cuadrados en un inmueble reformado recientemente –zonas comunes y accesos–, que se ha convertido en uno de los espacios de oficinas más competitivos de la zona.

Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, de unos 14.000 metros cuadrados de superficie y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos inmuebles.

En el complejo se encuentra la sede de Iberdrola Inmobiliaria, que ocupa uno de los cuatro edificios, así las empresas Arvato, Claire´s, Bayard Revistas y Firma Ambu, entre otros.

La operación entre Iberdrola Inmobiliaria y BIAL ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoSpace.

Además de Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid, como es el caso de un edificio de oficinas en la calle de Orduña.