Barcelona Meeting Point celebrará su 23ª edición del 16 al 19 de octubre

4 de septiembre de 2019.- La Feria Inmobiliaria Internacional Barcelona Meeting Point (BMP) 2019 incorpora DecoReform Point, un nuevo espacio destinado a las empresas del sector de las reformas, diseño de interiores y mobiliario, tanto para viviendas como para oficinas, locales comerciales o edificios.

BMP se celebrará del 16 al 19 de octubre en el Palacio 8 de Fira de Barcelona y es la única feria inmobiliaria en España que cuenta con un área diferenciada de estas características. A este espacio podrán acudir tanto profesionales como ciudadanos que quieran comprar o alquilar una vivienda para reformar y decorar.

En este sentido, BMP contará también con una zona de exposición para muebles y asesores dedicados a aconsejar a los visitantes a esta feria.

Además, dentro del BMP tendrá lugar el BMP Congress, que contará más de 150 sesiones y más de 50 ponentes, donde se debatirán tema como inmologística, inversión y gestión inmobiliaria, smart cities, y transformación del mercado, entre otros.