Un momento del Meet Up “Barcelona Catalonia goes on!”.

Un momento del Meet Up “Barcelona Catalonia goes on!”.

27 de octubre de 2018.- El pasado día 24 de octubre en Barcelona se presentó el  Meet Up “Barcelona Catalonia goes on!”, incluido en el conjunto de 4 Meet Up´s que MIPIM, asociada con Iberian Property y Meridiana, están organizando en las ciudades ibéricas de Barcelona, Lisboa, Madrid y Oporto. El encuentro, que reunió a varias decenas de especialistas y profesionales del sector, versó sobre la estrategia a seguir para conseguir una mayor atracción de inversión inmobiliaria internacional a Barcelona.

Durante la sesión se presentó el proyecto “Barcelona Catalonia” para MIPIM 2019. Un “consorcio” liderado por Incasol, el Area Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona que integrará bajo este paraguas a más de 30 empresas privadas en un gran stand que representará a Barcelona y a Cataluña  en Cannes, dando continuidad a la gran dinámica público-privada en este tipo de eventos y consolidando una de las presencias ibéricas más antiguas en MIPIM.

Xavier Mayo, Head of City Promotion Abroad of the Barcelona City Council, ha señaló que “somos conscientes que para atraer inversión inmobiliaria, grandes corporaciones y nuevos ocupantes a Barcelona es necesario mantener una política de promoción internacional muy intensa”. Por su parte, Joan Vidiella, Managing Partner de la “boutique” Spinnia, destacó que “cada vez los inversores buscan más producto core en Barcelona. Participar en Mipim es una gran oportunidad para contactar con ellos y mostrarles todo nuestro potencial”.

El Meet Up ha contado con los apoyos de Spinnia como Main Sponsor y Gesvalt y Roca Junyent Lawyers como patrocinadores del cocktail de networking.