La cadena hotelera francesa será la primera en implantarse en Valdebebas tras firmar un contrato de arrendamiento con Filasa, propietaria del terreno, por un plazo mínimo de 10 años

Imagen del nuevo establecimiento B&B en Valdebebas Fintech District.

Imagen del nuevo establecimiento B&B en Valdebebas Fintech District.

29 de octubre de 2018.- La cadena hotelera francesa B & B será el primer gran grupo hotelero en instalarse en el ámbito de Valdebebas Fintech District. Se posicionará así en una de las mejores zonas de Madrid con su ubicación frente a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez, del que distará apenas 3 minutos gracias a su nuevo puente de conexión actualmente en construcción. Un polo empresarial estratégicamente situado además junto a Ifema, La Ciudad Deportiva del Real Madrid y las principales vías de entrada al centro de Madrid.

B & B hotels es un grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos, funcionales, de diseño y asequibles, fiel a su concepto econochic© y smart sleep© Actualmente dispone de 29 hoteles en España y uno en Portugal.

Adquirido por la firma de inversión PAI Partners, en marzo de 2016, el Grupo B&B Hotels es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa y 1 en Brasil, y ampliará su presencia en Suiza, Bélgica y Austria en los próximos meses.

El terreno donde se instalará el nuevo hotel madrileño de B & B, la parcela 182-B de Valdebebas, tiene una edificabilidad de 8.000 metros cuadrados y es propiedad de Filasa, grupo inmobiliario con más de 70 años de experiencia en el sector terciario hotelero y residencial.

Sobre ese terreno se edificará el proyecto arquitectónico diseñado por Alberto Martin De Lucio. Contará con dos edificios, uno de ellos destinado al Hotel con una superficie edificable de 4.400m² y un segundo edificio de oficinas de 3.200 m² más un local de 400 m².

El hotel se proyecta con una estructura escalonada que da respuesta a las 150 habitaciones con las que contará y un cubo volado que albergará las oficinas.