La promotora presenta en SIMA 2019 un catálogo de más de 800 viviendas en las zonas más prometedoras del área metropolitana de Madrid

 

Áurea Homes acude a SIMA 2019 presentando un amplio catálogo de 805 viviendas, distribuidas en siete promociones. Todas tienen en común el moderno diseño, la calidad de la construcción y cuidadas distribuciones para el máximo aprovechamiento del espacio y lograr una gran luminosidad. Todas las viviendas cuentan con terrazas, garajes y trasteros, y las promociones disponen de piscinas y amplias zonas comunes en urbanizaciones cerradas.

Cinco de ellas se encuentran en la ciudad de Madrid, situadas en zonas en plena expansión, tanto en barrios nuevos, como dentro de áreas consolidadas; a las que se suman otras dos en Móstoles y Getafe.

CERCA DE 500 VIVIENDAS PERSONALIZABLES EN EL CAÑAVERAL

Dentro de Madrid, la empresa desarrolla una gran actividad en El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro. Se trata de una de las zonas con mejores previsiones de crecimiento de la ciudad, que contará con una gran oferta de servicios y equipamientos –incluido el mayor centro comercial de Madrid- y muy bien comunicada, a escasos 10 minutos de O’Donnell.

El Cañaveral presenta una oferta asequible que permite a las familias el acceso a la primera vivienda, lo que está haciendo que este nuevo barrio se convierta en uno de los que registran una mayor demanda en el sureste de Madrid desde que los primeros residentes empezaron a vivir aquí en 2016.

Los cuatro residenciales que promueve Áurea Homes, junto con Allegra Holding, en El Cañaveral permiten a los compradores personalizar, sin coste adicional, diferentes acabados y materiales para que casi cada vivienda sea única: solados y alicatados en baños y cocina, donde podrán elegir distintos tipos de mobiliario. También hay varias posibilidades de pinturas y tarimas.

Nature Cañaveral I está despertando un interés especial entre un público joven que busca su primera vivienda a un precio competitivo. Se trata de una promoción formada por 196 viviendas protegidas calificadas como VPPB (viviendas con protección pública básica), de 3 dormitorios, además de plantas bajas y áticos. Los precios parten de 202.411 euros en la fase I y de 196.668 en la fase II.

El conjunto está dotado con zonas comunes, en las que se incluye piscina de adultos e infantil, pádel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles y local comunitario.

Este residencial ofrece un novedoso enfoque de modernización de la protección oficial, con una arquitectura vanguardista y de calidad: un cuidado diseño, materiales de última generación y riqueza de detalles en zonas comunes y fachadas.

Nature Cañaveral II es un residencial de 124 viviendas, con precios desde 233.500 euros. En este caso se trata de vivienda libre y las tipologías varían entre los 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes zonas exteriores en áticos y semiáticos.

El residencial se encuentra en una urbanización cerrada que cuenta con piscina, área infantil y amplias zonas verdes, además de local comunitario y gimnasio completamente equipado.

La certificación energética del edificio es B.

Nature Cañaveral III está formada por 73 viviendas en régimen VPPL (viviendas de protección pública con precio limitado), de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos. En cuanto a las zonas comunes, cuenta con piscina, sala comunitaria y zona infantil.

Nature Cañaveral V es una promoción formada por 90 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con amplias zonas exteriores. El conjunto tiene piscina de adultos e infantil, gimnasio totalmente equipado, sala comunitaria y zona infantil.

OTRAS PROMOCIONES EN MADRID

También en Madrid se encuentra Nature Vallecas, con servicios de todo tipo y muy bien comunicada a través de carreteras, Metro y Cercanías Renfe. Las 102 viviendas que componen la promoción se distribuyen entre 2, 3 y 4 dormitorios, con precios desde 254.500 euros.

Nature Vallecas, con calificación energética B+++ y paneles solares para la producción de ACS, dispone además de piscina, área de juegos infantiles, local comunitario y zonas verdes.

También aquí se puede personalizar parte de la vivienda, sin coste añadido: diferentes opciones de tarimas, pinturas, alicatados y solados en baños y cocinas, además del mobiliario. Incluso, hay diferentes opciones predeterminadas de distribución (cocina americana, unión de dormitorios, generación de vestidores, etc.).

Además, Áurea Homes presenta en SIMA 2019 otros dos residenciales en el área metropolitana de Madrid:

Áurea El Bercial, una promoción de viviendas en una zona muy consolidada de Getafe. El residencial está formado por 122 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina y gimnasio en sus zonas comunes, y precios desde 222.000 euros.

El barrio de El Bercial cuenta con todo tipo de servicios en sus proximidades: el Hospital Universitario de Getafe, la Universidad Carlos III, colegios e institutos; grandes superficies y pequeños comercios y supermercados, restauración, complejos deportivos, etc.

Fuensanta Residencial, ubicada en Móstoles, se compone de 98 viviendas en su primera fase y otras 98 en la fase II. Se trata de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con precios desde 185.000 euros.

Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus áticos con amplias terrazas, muy poco común en esta zona de Móstoles, el mayor municipio de la Comunidad de Madrid, tras la capital.

Otro de los atractivos de Fuensanta Residencial es que las viviendas se pueden personalizar a través de diferentes acabados de tarima, mobiliario de cocina, carpintería interior, pintura, alicatados y solados de baños y cocina.

El residencial cuenta con piscina, gimnasio, zona infantil y área gourmet polivalente. [ ]

N.º 98 – Mayo 2019